Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Zaragoza, Celia
dc.contributor.authorDe la Fuente Hernández, Nora
dc.contributor.otherBlay Arráez, María del Rocío
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-11-16T13:15:22Z
dc.date.available2017-11-16T13:15:22Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/170151
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractThe final thesis that follows, depicts a launch communication plan for Sunllas, a newly created design which is manufactured and commercialized within a new concept of shoe “Made in Spain” which its commercialization will only take place through on-line platforms. Sunllas is registered as a limited liability company just a year ago, that’s why we’ve developed a communication plan starting from scratch, we’ve designed the corporative identity, defined the strategy, stablished the actions based on goals that translate into a bigger goal which is to introduce a new shoe concept in the market, a fusion between sandals and sneakers, and position it in the top of mind of the consumers as Sunllas being the pioneer. The entrepreneurial spirit, the great economical investment made next to the reality of the project, and the early kick off of the business involve a challenge on how to stablish the communication plan efficiently, bearing in mind several factors and aspects related to the brand and the industry. All the strategy as well as the actions developed throughout the thesis will actually take place in reality and will meet the needs of the associates of the company.ca_CA
dc.description.abstractEl Trabajo de Final de Grado que se presenta a continuación se trata del plan de comunicación del lanzamiento de Sunllas, marca de reciente creación que diseña, fabrica y comercializa un nuevo concepto de calzado “Hecho en España”, cuya venta se realizará únicamente de manera online. Sunllas se ha constituido como sociedad limitada hace apenas un año por lo que hemos desarrollado el plan comunicativo desde cero, diseñando la identidad corporativa, definiendo la estrategia y estableciendo las acciones en base a unos objetivos cuyo fin principal es introducir en el mercado un nuevo concepto de calzado que mezcla sandalias y zapatillas y posicionar en la mente del consumidor a Sunllas como la pionera. El carácter emprendedor, la gran inversión económica junto a la realidad del proyecto y su pronta puesta en marcha suponen un reto a la hora de establecer lo anterior, pues hemos de tener en cuenta diversos factores y aspectos relacionados con la marca y el mercado del calzado para crear un plan viable y eficaz que suponga el éxito de la empresa. Toda la estrategia así como las acciones que hemos desarrollado a lo largo del trabajo se llevarán a cabo en la realidad y cumplen con las necesidades de los socios de la empresa.ca_CA
dc.format.extent79 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectSunllasca_CA
dc.subjectSneakersca_CA
dc.subjectSandalsca_CA
dc.subjectShoesca_CA
dc.subjectCommunication planca_CA
dc.subjectE-commerceca_CA
dc.subjectEntrepreneurca_CA
dc.subjectTransgressiveca_CA
dc.subjectZapatillasca_CA
dc.subjectSandaliasca_CA
dc.subjectCalzadoca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectOnlineca_CA
dc.subjectE-commerceca_CA
dc.subjectEmprendedorca_CA
dc.subjectTransgresorca_CA
dc.titlePlan de Comunicación: Sunllasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem