Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación de un proyecto audiovisual basado en el aprendizaje por retos en inglés
dc.contributor.author | Moltó Pérez, Álvaro | |
dc.contributor.other | Frigols Martín, María Jesús | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T10:27:40Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T10:27:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/169609 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | El trabajo consistirá en la elaboración de un proyecto audiovisual que se llevaría a cabo durante los tres trimestres que supone un curso escolar. Este proyecto se realizará íntegramente en la asignatura de Lengua Inglesa y versará sobre algunos de los contenidos que los alumnos habrán estudiado previamente en Ciencias de la Naturaleza, sirviendo así de refuerzo para esta asignatura y a su vez dotar a los niños de mayor fluidez y conocimiento del inglés, ya que es un idioma muy importarte de cara a su futuro. El proceso que se seguirá para la elaboración del proyecto, será partiendo del “Challenge Based Learning”, lo cual permite que sean los propios alumnos los que, bajo la supervisión y guía del profesor de la asignatura, vayan construyendo poco a poco los pasos para llegar al resultado final y resolver el reto que se les plantea en un principio. Esta forma de aprendizaje les ayuda a conseguir más autonomía y a despertar su interés por algunos conocimientos que pueden desconocer. La forma de trabajar será grupal, a veces en pequeños grupos y otras como clase en su conjunto, permitiendo que los alumnos compartan sus reflexiones en todo momento con el resto de sus compañeros, ya que de esta manera es como realmente se podrá llegar al objetivo que se perseguirá en cada uno de los trimestres que se van a trabajar. Al ser un curso bajo de Primaria, se procurará que algunos de estos objetivos se trabajen en forma de juego, como sería en este caso el último trimestre, ya que es una parte que se encuentra incluida en el currículo de enseñanza y les permitirá salir un poco del prototipo establecido de clase en la que ellos solo hacen ejercicios y deberes mientras escuchan al maestro. | ca_CA |
dc.format.extent | 24 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Challenge Based Learning | ca_CA |
dc.subject | autonomía | ca_CA |
dc.subject | inglés | ca_CA |
dc.subject | proyecto audiovisual | ca_CA |
dc.title | Creación de un proyecto audiovisual basado en el aprendizaje por retos en inglés | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1461]
MP1040; MP1840