Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación de una orquesta escolar: un ejemplo práctico en el CEIP Angelina Abad (Vila-Real)
dc.contributor.author | Ranilla Pinedo, David | |
dc.contributor.other | Escriva-Llorca, Ferran | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T18:58:00Z | |
dc.date.available | 2017-09-29T18:58:00Z | |
dc.date.issued | 2017-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/169080 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra de Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | El trabajo muestra la creación de una orquesta escolar en el CEIP Angelina Abad de Vilareal con alumnos y alumnas de 5º y 6º de educación primaria. La intención del proyecto es trabajar la cooperación a través de la música con un repertorio de música actual como Viva la Vida (Coldplay), Faded (Alan Walker) y Wake me up when september ends (Green Day). La interpretación de estas canciones se ha hecho tanto con instrumentos que están dentro del aula (flauta, cajas chinas, boomwhackers, piano y placas) como con instrumentos aportados por alumnos y alumnas que cursan música fuera del aula (guitarra, violín, flauta travesera, saxofón y bombardino). Con la unión de todos los instrumentos se forma la orquesta con la que trabajamos la cooperación de todo el alumnado creando música al mismo tiempo. Al final de este trabajo veremos la evolución que ha tenido la orquesta desde sus inicios hasta la realización del concierto final en el Auditorio Municipal de Vila-real. | ca_CA |
dc.description.abstract | The work shows the creation of a school orchestra in the CEIP Angelina Abad (Vila-real) with students of 5th and 6th grade of Primary Education. The intention of the project is to work cooperation through music with a repertoire of current music like Viva la vida (Coldplay), Faded (Alan Walker) and Wake me up when September ends (Green Day). The interpretation of these songs has been done with instruments that are inside the classroom (flute, Chinese boxes, boomwhackers, piano and xylophone and metallophone) and with instruments contributed by students who study music outside the classroom (guitar, violin, flute, saxophone and euphonium). With the union of all the instruments the orchestra is formed with which we work the cooperation of all the students creating music at the same time. At the end of this work we will see the evolution of the orchestra from its beginnings to the final concert in the Municipal Auditorium of Vila-real. | ca_CA |
dc.format.extent | 34 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | orquesta escolar | ca_CA |
dc.subject | cooperación | ca_CA |
dc.subject | educación primaria | ca_CA |
dc.subject | música | ca_CA |
dc.subject | school orchestra | ca_CA |
dc.subject | cooperation | ca_CA |
dc.subject | Primary Education | ca_CA |
dc.subject | music | ca_CA |
dc.title | Creación de una orquesta escolar: un ejemplo práctico en el CEIP Angelina Abad (Vila-Real) | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1461]
MP1040; MP1840