Incluye:

-la guía docente: Incluye justificación de la asignatura, conocimientos previos recomendables, competencias y resultados de aprendizaje, contenidos, temario, bibliografía, planificación de actividades y sistema de evaluación.

-la presentación de la asignatura: Breve recorrido sobre la historia de los gráficos generados por computador, estado del arte, y visión general del curso.

-el libro de texto: El objetivo de este libro es proporcionar suficiente material teórico y práctico para apoyar la docencia, tanto presencial, desarrollada en clases de teoría o en laboratorio, como no presencial, proporcionando al estudiante un material que facilite el estudio de la materia, de un nivel y contenido adecuado a la asignatura. Este libro pretende ser el complemento ideal a las explicaciones que el profesor imparta en sus clases, no su sustituto, y en el que el alumno debería con sus anotaciones mejorar su contenido. Así, el libro cuenta con la misma organización que la asignatura.

- Material de prácticas: Todo lo que necesita el alumno para el aula informática si trabaja con el sistema operativo Linux.

Recursos