Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Nieto, Carlos
dc.contributor.otherAparici Martí, Joaquín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-09-20T10:06:10Z
dc.date.available2017-09-20T10:06:10Z
dc.date.issued2017-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168869
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi :MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractNowadays, there are different primary school teaching methodologies for several subjects. The aim of the current project is to check the efficiency rate of the dramatization in social sciences. To do so, with this change, we will see the obtained results, observing differences to prior traditional methodologies. To carry out this project, the teaching unit “La conquista de Jaume I en Burriana” has been taught with a regional interest in Year 5 pupils, through the dramatization method, proving that final satisfactory results are obtained with a different cooperative work style. In the same way, it keeps proved that pupils, through this study process, have learnt and acquired the gist of the contents, without overlooking important aspects such as joy and fun.ca_CA
dc.description.abstractExisten en la actualidad diferentes metodologías de enseñanza en educación primaria para diversas asignaturas. La intención del presente trabajo, es comprobar el grado de eficacia que tiene la dramatización en ciencias sociales, para ello, con este cambio, veremos los resultados que se obtienen, observando diferencias con las metodologías tradicionales anteriores. Para la realización del siguiente trabajo, se ha impartido la unidad “La conquista de Jaume I en Burriana” de interés regional a alumnos de 5º de primaria mediante el método de la dramatización, comprobando que con un estilo diferente de trabajo cooperativo se obtienen resultados finales muy satisfactorios. Del mismo modo, queda demostrado que los alumnos, a través de este proceso de estudio, han aprendido y han interiorizado la esencia del temario, sin dejar de lado aspectos tan importantes como el disfrute y la diversiónca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectDramatizationca_CA
dc.subjectMethodologyca_CA
dc.subjectPrimary educationca_CA
dc.subjectLearningca_CA
dc.subjectCooperative workca_CA
dc.subjectOrganisationca_CA
dc.subjectRolesca_CA
dc.subjectDramatizaciónca_CA
dc.subjectMetodologíaca_CA
dc.subjectEducación primariaca_CA
dc.subjectAprendizajeca_CA
dc.subjectTrabajo cooperativoca_CA
dc.subjectOrganizaciónca_CA
dc.titleOtra forma de estudio de las Ciencias Socialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional