Implantación de un CRM y desarrollo de funcionalidades a medida para una empresa cementera
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107061
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Implantación de un CRM y desarrollo de funcionalidades a medida para una empresa cementeraAutoría
Tutor/Supervisor
Campos Sancho, CristinaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes InformàticsFecha de publicación
2016-07-18Editor
Universitat Jaume IResumen
El proyecto que se describe y detalla en este documento se ha realizado durante las practicas del grado en la empresa Opentix S.L, una consultoría informática con sede en Castellón de la Plana que se encarga de ... [+]
El proyecto que se describe y detalla en este documento se ha realizado durante las practicas del grado en la empresa Opentix S.L, una consultoría informática con sede en Castellón de la Plana que se encarga de desarrollar proyectos de software para otras empresas. En líneas generales, el proyecto se basa en desarrollar un sistema informático basado en un producto Customer Relationship Management (CRM) [3] de mercado para una empresa, desde la etapa inicial de toma de requisitos hasta la implantación del sistema en el entorno final de producción.
El objetivo de este proyecto es adaptar un CRM de mercado denominado SugarCRM para una empresa cementera realizando para ello las parametrizaciones de datos, desarrollos a medida y configuraciones necesarias en base los requisitos, objetivos y necesidades de negocio insatisfechas que han se detectado. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs: 2015/2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess