Implantación de un CRM y desarrollo de funcionalidades a medida para una empresa cementera
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107061
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Implantación de un CRM y desarrollo de funcionalidades a medida para una empresa cementeraAutoria
Tutor/Supervisor
Campos Sancho, CristinaTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes InformàticsData de publicació
2016-07-18Editor
Universitat Jaume IResum
El proyecto que se describe y detalla en este documento se ha realizado durante las practicas del grado en la empresa Opentix S.L, una consultoría informática con sede en Castellón de la Plana que se encarga de ... [+]
El proyecto que se describe y detalla en este documento se ha realizado durante las practicas del grado en la empresa Opentix S.L, una consultoría informática con sede en Castellón de la Plana que se encarga de desarrollar proyectos de software para otras empresas. En líneas generales, el proyecto se basa en desarrollar un sistema informático basado en un producto Customer Relationship Management (CRM) [3] de mercado para una empresa, desde la etapa inicial de toma de requisitos hasta la implantación del sistema en el entorno final de producción.
El objetivo de este proyecto es adaptar un CRM de mercado denominado SugarCRM para una empresa cementera realizando para ello las parametrizaciones de datos, desarrollos a medida y configuraciones necesarias en base los requisitos, objetivos y necesidades de negocio insatisfechas que han se detectado. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs: 2015/2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess