Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFerrer Maestro, Juan José
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art
dc.contributor.authorGil Carceller, Enrique
dc.date.accessioned2016-10-24T10:59:36Z
dc.date.available2016-10-24T10:59:36Z
dc.date.issued2016-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163811
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente proyecto didáctico tiene como objetivo concienciar a nuestros alumnos sobre la puesta en valor y la conservación del patrimonio arqueológico. Para ello hemos decidido trabajar a través de las villas romanas de Hispania con una estrategia de trabajo vivencial y cooperativo como es la arqueología. De esta manera, la experimentación y el descubrimiento que podrán llevar a cabo nuestros alumnos les facilitará el conocimiento de la historia de su entorno más cercano, logrando una mejor comprensión de este y generándoles una mayor empatía hacia los bienes del patrimonio arqueológico. Finalmente, las metodologías planteadas así como las actividades hacen que se promuevan nuevas formas de trabajo desde 1º de E.S.O. hasta 2º de bachillerato que resultan más atractivas para el alumnado y, por tanto, favorecen su aprendizajeca_CA
dc.description.abstractThe aim of this educational project is to make our pupils aware of the value and the conservation of the archaeological heritage. For that reason, we have decided to work through the Roman Villas of Hispania, using archaeology as an existential and cooperative strategy. In this way, the experimentation and the discovery developed by the pupils, would favour the knowledge of the history of their nearby surroundings, managing a better understanding of it and generating empathy towards the sites of archaeological and cultural heritage. Finally, the methods outlined as well as the activities, promote new ways of work from the 1st course of E.S.O. until the 2nd of Bachiller, making them more attractive for the pupils, and thereby favouring their learning.ca_CA
dc.format.extent72 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectPatrimonioca_CA
dc.subjectEducación secundariaca_CA
dc.subjectArqueologíaca_CA
dc.subjectVilla romanaca_CA
dc.subjectRomaca_CA
dc.subjectHeritageca_CA
dc.subjectSecondary schoolca_CA
dc.subjectArchaeologyca_CA
dc.subjectRoman villaca_CA
dc.subjectRomeca_CA
dc.titleLas villas romanas de Hispania. Un proyecto didáctico para el conocimiento y conservación del patrimonio arqueológicoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem