Familia-Escuela : relación y participación
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Familia-Escuela : relación y participaciónAutoría
Tutor/Supervisor
Doménech Vidal, AnaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2016-07-14Editor
Universitat Jaume IResumen
En este TFG se trata de profundizar en las relaciones que se establecen entre la familia
y la escuela.
Tiene como principal finalidad conocer de primera mano la opinión de padres y madres
de alumnos de Educación ... [+]
En este TFG se trata de profundizar en las relaciones que se establecen entre la familia
y la escuela.
Tiene como principal finalidad conocer de primera mano la opinión de padres y madres
de alumnos de Educación Primaria sobre algunos aspectos de la participación escolar.
En una primera parte de este trabajo se expone a modo de introducción teórica, la
definición del concepto de participación, así como la importancia de la relación FamiliaEscuela
y los beneficios que se derivan de esta relación participativa.
En una segunda parte del trabajo, se lleva a cabo una investigación de tipo cuantitativa
y cualitativa, mediante la técnica de un cuestionario mixto. A partir de este instrumento
se obtienen unos resultados relacionados con la participación en la escuela por parte de
las familias y su opinión sobre la misma.
Por último se exponen los resultados obtenidos en los cuestionarios mediante una
reflexión final. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: