Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMut Camacho, Magdalena
dc.contributor.authorArbanies Ferreres, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-09-07T11:52:35Z
dc.date.available2016-09-07T11:52:35Z
dc.date.issued2016-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162285
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractBoa Mistura es un colectivo artístico centrado en la revitalización urbana y con una responsabilidad para con la sociedad. Este colectivo debe su fama a las miles de personas que fotografían sus obras en las calles y las hacen virales mediante la publicación en las redes. Por eso, este plan de comunicación va dirigido a todos ellos, al público social que tanto apoyo ha brindado a este grupo de jóvenes y que les hizo crecer vertiginosamente. Con el siguiente plan de comunicación pretendemos reforzar la identidad que tanto les caracteriza, aumentar el engagement entre los seguidores actuales y los potenciales, seguir con su RSC involucrándolos en problemáticas sociales y en revitalizar el arte urbano como herramienta de comunicación, y hacerlo de la mano de las nuevas tecnologías y las RRSS. A raíz de la investigación, se llevará a cabo una estrategia basada en los objetivos y por tanto, en las necesidades del colectivo. Esta estrategia estará dividida en dos fases, una primera fase de conexión y actuación, basada en la completa acción del colectivo y otra fase que involucra a la primera, basada en una estrategia online ad hoc para el colectivo.ca_CA
dc.description.abstractBoa Mistura is an artistic collective which is focused on the urban revitalization and which has a responsibility together with the society. This collective owes its fame to the thousands of people who are taking photographs of their works and are making them famous by publishing them in social networks. For that reason, this communication plan is directed to all these people, to the public who has supported this young team and has made the collective to grow vertiginously. The following communication plan is expected to reinforce their peculiar identity, to increase the engagement among the current and the possible followers, to involve people in social affairs by following their SCR, and to revitalize the urban art in order to use it as a communication tool. And all this has to be carried out through the new technologies and the social networking. Due to the research, will carry out a strategy based on the objectives and, therefore, the needs of the collective. This strategy will be separated in two phases. The first phase will be based on connection and actuation with the collective. The second one will be based on the ad hoc online strategy for the collective.ca_CA
dc.format.extent97 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectBoa Misturaca_CA
dc.subjectcolectivoca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectarte urbanoca_CA
dc.subjectfidelizaciónca_CA
dc.subjectcolectiveca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectstreet artca_CA
dc.subjectEngagementca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Boa Misturaca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan for Boa Misturca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España