Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorAltabás Gil, Clara
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-09-06T10:26:11Z
dc.date.available2016-09-06T10:26:11Z
dc.date.issued2016-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162205
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación para la empresa shedmarks.es, un e commerce dedicado a la venta online de accesorios y ropa para el trail, trailrunning, running, alpinismo, senderismo y montañismo. A lo largo del trabajo abordaremos, en primer lugar un diagnóstico de la empresa donde encontraremos entre otros aspectos, una investigación de la misma, un análisis de la competencia y un mapa de públicos. Una vez establecidos dichos parámetros se determinarán los objetivos y la estrategia de comunicación a seguir que a su vez irá conectada con el desarrollo de las acciones. También contamos con un cronograma muy detallado sobre la implementación de dichas acciones. Ya en la última parte del plan de comunicación se establece la viabilidad, así como el presupuesto necesario para llevarlo a cabo. Finaliza con la simulación el presupuesto necesario para su implementación. Es importante establecer que nuestro plan de comunicación se centra en aspectos de publicidad orgánica en redes sociales, dejando paralelamente una inversión en resultados de pago. Así pues, nos centramos en una vertiente de creación de contenido y su respectiva difusión gratuita a través de los principales canales de comunicación. Por otro lado, cabe dejar claro que aunque la marca sea Shed Marks, a lo largo de nuestro plan de comunicación nos dirigiremos a ella mediante shedmarks. es, puesto que es para quien realmente estamos realizando nuestro plan de comunicación.ca_CA
dc.format.extent73 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectE-commerceca_CA
dc.subjectpublicidad onlineca_CA
dc.subjectcontenido transmediaca_CA
dc.subjectfan pageca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.titlePlan de comunicación: shedmarks.esca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Ministerio Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura.
DSpace
Metadatos sujetos a :Public Domain | Información y consultas:biblioteca@uji.es | Centro de seguridad y privacidad | Nota legal
Universitat Jaume I - Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, España - Tel.: +34 964 72 87 61 Fax: +34 964 72 87 78