Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de primaria
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de primariaAutoría
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015-06-17Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo parte de la curiosidad por saber cómo se puede evaluar la comprensión lectora de los
alumnos de Educación Primaria, y más concretamente en el área de lengua.
En este trabajo se hace una revisión teórica ... [+]
Este trabajo parte de la curiosidad por saber cómo se puede evaluar la comprensión lectora de los
alumnos de Educación Primaria, y más concretamente en el área de lengua.
En este trabajo se hace una revisión teórica de qué es la comprensión lectora, y cuáles son los
pasos a seguir para poder ser evaluada.
La evaluación de la comprensión lectora es una capacidad compleja, por ello, es preciso hacer un
análisis en el que se describan distintas medidas del producto que pueden utilizarse para ello.
Finalmente se pasará a comparar dos pruebas, como son el test Tale y el PROLEC, para poder
ver qué medidas utilizan y cuál es la que considero más indicada para evaluar la comprensión
lectora de un alumno. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs academic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess