Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de primaria
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de primariaAutoria
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2015-06-17Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo parte de la curiosidad por saber cómo se puede evaluar la comprensión lectora de los
alumnos de Educación Primaria, y más concretamente en el área de lengua.
En este trabajo se hace una revisión teórica ... [+]
Este trabajo parte de la curiosidad por saber cómo se puede evaluar la comprensión lectora de los
alumnos de Educación Primaria, y más concretamente en el área de lengua.
En este trabajo se hace una revisión teórica de qué es la comprensión lectora, y cuáles son los
pasos a seguir para poder ser evaluada.
La evaluación de la comprensión lectora es una capacidad compleja, por ello, es preciso hacer un
análisis en el que se describan distintas medidas del producto que pueden utilizarse para ello.
Finalmente se pasará a comparar dos pruebas, como son el test Tale y el PROLEC, para poder
ver qué medidas utilizan y cuál es la que considero más indicada para evaluar la comprensión
lectora de un alumno. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs academic 2014-2015
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess