Visión de los maestros en la relación familia-escuela
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Visión de los maestros en la relación familia-escuelaAutoría
Tutor/Supervisor
Pallarés Piquer, MarcTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015-06-19Editor
Universitat Jaume IResumen
En este artículo se analiza cuál ha sido el cambio entre la implicación en las escuelas que
tienen los padres en la actualidad y la que tenían a finales del siglo XX. Esta investigación se ha
llevado a cabo mediante ... [+]
En este artículo se analiza cuál ha sido el cambio entre la implicación en las escuelas que
tienen los padres en la actualidad y la que tenían a finales del siglo XX. Esta investigación se ha
llevado a cabo mediante entrevistas a maestros y maestras actualmente ejerciendo y a maestros
ya jubilados, todos ellos trabajando o habiendo trabajado en la provincia de Castellón y en los
ciclos de infantil y primaria. El objetivo primordial de esta investigación es conocer hasta que punto
llega esa diferencia tan comentada y criticada por la sociedad en cuanto a la participación,
implicación y colaboración de los padres en los centros donde acuden sus hijos según la visión de
los maestros. Los resultados obtenidos nos dejan ver que es cierto que existen estas diferencias
entre un momento social y otro y de que forma o que opiniones y percepciones tienen los
maestros sobre las situaciones vividas. En primer lugar, se encuentra la introducción y
justificación. Seguidamente, se expone todo el proceso de investigación y de que manera se ha
llevado a cabo. Y, finalmente, las conclusiones a las que se ha llegado despu4s de valorar los
resultados obtenidos en las diferentes entrevistas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: