Mostrar el registro sencillo del ítem
Visión de los maestros en la relación familia-escuela
dc.contributor | Pallarés Piquer, Marc | |
dc.contributor.author | Blanch Nicolau, Nerea | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-03-11T11:46:22Z | |
dc.date.available | 2016-03-11T11:46:22Z | |
dc.date.issued | 2015-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/153435 | |
dc.description | Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza cuál ha sido el cambio entre la implicación en las escuelas que tienen los padres en la actualidad y la que tenían a finales del siglo XX. Esta investigación se ha llevado a cabo mediante entrevistas a maestros y maestras actualmente ejerciendo y a maestros ya jubilados, todos ellos trabajando o habiendo trabajado en la provincia de Castellón y en los ciclos de infantil y primaria. El objetivo primordial de esta investigación es conocer hasta que punto llega esa diferencia tan comentada y criticada por la sociedad en cuanto a la participación, implicación y colaboración de los padres en los centros donde acuden sus hijos según la visión de los maestros. Los resultados obtenidos nos dejan ver que es cierto que existen estas diferencias entre un momento social y otro y de que forma o que opiniones y percepciones tienen los maestros sobre las situaciones vividas. En primer lugar, se encuentra la introducción y justificación. Seguidamente, se expone todo el proceso de investigación y de que manera se ha llevado a cabo. Y, finalmente, las conclusiones a las que se ha llegado despu4s de valorar los resultados obtenidos en las diferentes entrevistas. | ca_CA |
dc.format.extent | 17 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | maestros jubilados | ca_CA |
dc.subject | maestros en activo | ca_CA |
dc.subject | implicación de las familias | ca_CA |
dc.subject | colaboración | ca_CA |
dc.title | Visión de los maestros en la relación familia-escuela | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840