Marketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in Sopelana
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Título
Marketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in SopelanaAutoría
Tutor/Supervisor
Sánchez García, JavierTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
Tourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a
given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...).
At present, tourism where travelers are the protagonists of their free ... [+]
Tourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a
given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...).
At present, tourism where travelers are the protagonists of their free time has
become important among part of the population. It no longer understands tourism as
"to go, to visit, to see, to photograph, to expect to be served…” Today it is booming
participative tourism, active tourism that can be realized in different events that make
every moment special and encourage travelers to repeat and continue to discover.
In this paper we echo of this evolution, studying the case of sports tourism,
tourism of surfing. We do it from a user's perspective, from the perspective necessary
to understand the characteristics and needs of our customers to develop a marketing
plan that will help us continue to progress. [-]
El turismo es un hecho social que ha ido evolucionando a lo largo de la
historia según variables en un tiempo determinado, (económicas, estructurales,
estacionales, medioambientales…).
En el momento actual ha ... [+]
El turismo es un hecho social que ha ido evolucionando a lo largo de la
historia según variables en un tiempo determinado, (económicas, estructurales,
estacionales, medioambientales…).
En el momento actual ha adquirido gran importancia entre parte de la población
un turismo de implicación, en el que los viajeros son los protagonistas de su tiempo
libre. Ya no se entiende el turismo como “ir, visitar, ver, fotografiar, esperar a que te
sirvan…”. Hoy en día está en pleno auge un turismo participativo, un turismo activo
que se puede materializar en distintos hechos que harán cada momento especial e
incitarán al viajero a repetir y seguir descubriendo.
Con este trabajo pretendemos hacernos eco de esta evolución, estudiando el
caso concreto del turismo deportivo, el turismo del surf. Lo hacemos desde la óptica
del usuario, desde la óptica necesaria para comprender las características y
necesidades de nuestros clientes para desarrollar un plan de marketing que nos ayude
a continuar progresando. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [337]