Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSánchez García, Javier
dc.contributor.authorMéndez Ferrera, Sara
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2016-01-22T12:50:38Z
dc.date.available2016-01-22T12:50:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/146388
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractTourism is a social fact that has evolved throughout history as variables in a given time, (economic, structural, seasonal, environmental ...). At present, tourism where travelers are the protagonists of their free time has become important among part of the population. It no longer understands tourism as "to go, to visit, to see, to photograph, to expect to be served…” Today it is booming participative tourism, active tourism that can be realized in different events that make every moment special and encourage travelers to repeat and continue to discover. In this paper we echo of this evolution, studying the case of sports tourism, tourism of surfing. We do it from a user's perspective, from the perspective necessary to understand the characteristics and needs of our customers to develop a marketing plan that will help us continue to progress.ca_CA
dc.description.abstractEl turismo es un hecho social que ha ido evolucionando a lo largo de la historia según variables en un tiempo determinado, (económicas, estructurales, estacionales, medioambientales…). En el momento actual ha adquirido gran importancia entre parte de la población un turismo de implicación, en el que los viajeros son los protagonistas de su tiempo libre. Ya no se entiende el turismo como “ir, visitar, ver, fotografiar, esperar a que te sirvan…”. Hoy en día está en pleno auge un turismo participativo, un turismo activo que se puede materializar en distintos hechos que harán cada momento especial e incitarán al viajero a repetir y seguir descubriendo. Con este trabajo pretendemos hacernos eco de esta evolución, estudiando el caso concreto del turismo deportivo, el turismo del surf. Lo hacemos desde la óptica del usuario, desde la óptica necesaria para comprender las características y necesidades de nuestros clientes para desarrollar un plan de marketing que nos ayude a continuar progresando.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectTurismoca_CA
dc.subjectTurismo deportivoca_CA
dc.subjectSurfca_CA
dc.subjectMoana Surf Hostelca_CA
dc.subjectPlan de marketingca_CA
dc.subject.lcshSports and tourismca_CA
dc.subject.lcshTourismca_CA
dc.subject.lcshSurfingca_CA
dc.subject.lcshMarketingca_CA
dc.subject.otherEsports i turismeca_CA
dc.subject.otherTurismeca_CA
dc.subject.otherMàrquetingca_CA
dc.titleMarketing Plan Development of "Moana Surf Hostel" in Sopelanaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem