Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención experimental para evaluar el desarrollo físico-motor de los alumnos de 10 y 11 años del grupo clase
dc.contributor | Agut Betoret, Francesc | |
dc.contributor.author | Saurina Polo, Esther | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia | |
dc.date.accessioned | 2015-10-28T09:24:06Z | |
dc.date.available | 2015-10-28T09:24:06Z | |
dc.date.issued | 2015-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/137395 | |
dc.description | Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este trabajo experimental está inmerso en el ámbito de la psicología y concretamente en el asunto de la psicología del desarrollo físico-motor infantil en niños de 10 y 11 años de edad. Se estudiará su desarrollo mediante pruebas estandarizadas. Es importante poder realizar un marco teórico en cuanto a la materia elegida y tener la posibilidad de aplicar un test con los niños para poder comprobar las similitudes y diferencias de su aplicación y generalización en relación a los estándares establecidos por dicho instrumento. La bibliografía y webgrafía ha sido de gran ayuda para poder profundizar sobre la psicología infantil a partir de los conocimientos que había adquirido y a partir de ello poder ampliarlos centrándome en las edades escogidas para realizar el trabajo, coincidentes como muestra, los alumnos asignados en mi clase de prácticas. Este trabajo de fin de grado (TFG) es experimental y consta de dos fases. Realizaremos este test con niños de 10 y 11 años y posteriormente, se analizarán los resultados. Estos resultados nos permitirán realizar una comparación intra grupo (10 y 11 años) entre los alumnos del grupo y también podremos apreciar las diferencias en relación al género. En primer lugar, realizaremos una introducción teórica sobre la temática a trabajar para una posterior evaluación con alumnos que comprenden las edades mencionadas anteriormente. En esta primera parte, se realiza una búsqueda teórica sobre la materia a trabajar y en la segunda fase, se utilizará el test de Louis Picq y Pierre Vayer. Mediante el instrumento, tenemos la posibilidad de analizar los resultados y establecer un diagnóstico motriz de cada alumno. | ca_CA |
dc.format.extent | 39 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Psicología | ca_CA |
dc.subject | Desarrollo | ca_CA |
dc.subject | Físico | ca_CA |
dc.subject | Motor | ca_CA |
dc.subject | Evaluación | ca_CA |
dc.title | Intervención experimental para evaluar el desarrollo físico-motor de los alumnos de 10 y 11 años del grupo clase | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1461]
MP1040; MP1840