Mostra el registre parcial de l'element
Programación didática: criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables
dc.contributor | Zacarés Pamblanco, Amparo | |
dc.contributor.author | Agut Ventura, Cristina | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art | |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T07:25:17Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T07:25:17Z | |
dc.date.issued | 2015-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/129589 | |
dc.description | Treball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | El propósito del presente Trabajo Fin de Máster es el diseño de las líneas que debe seguir, en el transcurso de todo el curso, la asignatura de Cuarto de Educación Secundaria Obligatoria de Geografía e Historia. El esfuerzo que se pretende reflejar vendrá introducido por la actualización a la nueva normativa y al tratamiento que se va a dar desde la LOMCE a la evaluación con la introducción de los estándares de aprendizaje evaluables. Para ello, y aprovechando el conocimiento del centro I.E.S. Francesc Ribalta de Castellón que la estancia en prácticas ha facilitado, dicha Programación se ha realizado para su implementación en este centro, pero ello no la limita para que pueda ser utilizada en otros centros de la ciudad o de otras ciudades. Se sitúa temporalmente en el curso 2016-2017, curso en el que se implantará la Ley Orgánica para la Mejora Educativa en el nivel de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria , para ello se ha trabajado la programación en base al recientemente aprobado Decreto 87/2015, de 5 de junio, del Consell, por el que se establece el currículo y desarrolla la ordenación general de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunitat Valenciana. | |
dc.format.extent | 57 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didática: criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809