Programación didática: criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Programación didática: criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluablesAutoría
Tutor/Supervisor
Zacarés Pamblanco, AmparoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2015-07-20Editor
Universitat Jaume IResumen
El propósito del presente Trabajo Fin de Máster es el diseño de las líneas que debe seguir, en el
transcurso de todo el curso, la asignatura de Cuarto de Educación Secundaria Obligatoria de
Geografía e Historia. El ... [+]
El propósito del presente Trabajo Fin de Máster es el diseño de las líneas que debe seguir, en el
transcurso de todo el curso, la asignatura de Cuarto de Educación Secundaria Obligatoria de
Geografía e Historia. El esfuerzo que se pretende reflejar vendrá introducido por la actualización a
la nueva normativa y al tratamiento que se va a dar desde la LOMCE a la evaluación con la
introducción de los estándares de aprendizaje evaluables.
Para ello, y aprovechando el conocimiento del centro I.E.S. Francesc Ribalta de Castellón que la
estancia en prácticas ha facilitado, dicha Programación se ha realizado para su implementación en
este centro, pero ello no la limita para que pueda ser utilizada en otros centros de la ciudad o de
otras ciudades.
Se sitúa temporalmente en el curso 2016-2017, curso en el que se implantará la Ley Orgánica
para la Mejora Educativa en el nivel de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria , para ello
se ha trabajado la programación en base al recientemente aprobado Decreto 87/2015, de 5 de
junio, del Consell, por el que se establece el currículo y desarrolla la ordenación general de la
Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en la Comunitat Valenciana. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess