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dc.contributor.authorMonferrer Tirado, Diego
dc.contributor.authorEstrada Guillén, Marta
dc.contributor.authorFandos Roig, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-06-25T06:23:49Z
dc.date.available2015-06-25T06:23:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationDiego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig. REVISTA INTERNACIONAL DE CIENCIAS SOCIALES INTERDISCIPLINARES. Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje. Num. 2(3). pp. 1-10. 2014ca_CA
dc.identifier.issn2254-7207
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/125184
dc.description.abstractLas asignaturas de Fundamentos de Marketing de los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I desarrollan un proyecto práctico para la aplicación de los conceptos vistos en clase en un contexto real y profesional centrado en empresas e instituciones del ámbito local. Los objetivos y competencias definidas en este proyecto fueron alcanzados de forma satisfactoria, mejorando considerablemente la asimilación y comprensión de conceptos desde la vertiente teórica, así como fortaleciendo habilidades del estudiante como el trabajo en grupo, la comunicación, la capacidad crítica y la resolución de problemas. La metodología cooperativa en un contexto profesionalizado incrementó notablemente la motivación al conseguir gestionar de manera eficaz la transmisión del conocimiento de las aulas al mundo real.ca_CA
dc.description.abstractThe subjects of Basis of Marketing of the Degrees of Audiovisual Communication and Advertising and Public Relations at the Universitat Jaume I develop a practical project for the application of the concepts covered in class in a real and professional context focused on companies and institutions from the local context. The objectives and competences defined in this project were achieved satisfactorily, significantly improving the assimilation and understanding of concepts from the theoretical approach and strengthen the skills of the student such as team work, communication, critical thinking and problem resolution. The cooperative methodology in a professionalized context significantly increased motivation achieving effectively manage the transmission of knowledge from the classroom to the real world.ca_CA
dc.format.extent12 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCommon Ground Publishingca_CA
dc.relation.isPartOfRevista Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares 01/2014; 3(2)ca_CA
dc.rights© 2014 Common Ground Publishingca_CA
dc.subjectaprendizaje cooperativoca_CA
dc.subjectaprendizaje por proyectosca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.subjectcooperative Learningca_CA
dc.subjectlearning by Projectsca_CA
dc.titleDesarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizajeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://ijies.cgpublisher.com/ca_CA


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