Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Monferrer Tirado, Diego; Estrada, Marta; Fandos, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8645
comunitat-uji-handle3:10234/8646
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizajeFecha de publicación
2014Editor
Common Ground PublishingISSN
2254-7207Cita bibliográfica
Diego Monferrer Tirado, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig. REVISTA INTERNACIONAL DE CIENCIAS SOCIALES INTERDISCIPLINARES. Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje. Num. 2(3). pp. 1-10. 2014Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://ijies.cgpublisher.com/Palabras clave / Materias
Resumen
Las asignaturas de Fundamentos de Marketing de los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I desarrollan un proyecto práctico para la aplicación de los conceptos ... [+]
Las asignaturas de Fundamentos de Marketing de los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I desarrollan un proyecto práctico para la aplicación de los conceptos vistos en clase en un contexto real y profesional centrado en empresas e instituciones del ámbito local. Los objetivos y competencias definidas en este proyecto fueron alcanzados de forma satisfactoria, mejorando considerablemente la asimilación y comprensión de conceptos desde la vertiente teórica, así como fortaleciendo habilidades del estudiante como el trabajo en grupo, la comunicación, la capacidad crítica y la resolución de problemas. La metodología cooperativa en un contexto profesionalizado incrementó notablemente la motivación al conseguir gestionar de manera eficaz la transmisión del conocimiento de las aulas al mundo real. [-]
The subjects of Basis of Marketing of the Degrees of Audiovisual Communication and Advertising and Public Relations at the Universitat Jaume I develop a practical project for the application of the concepts covered ... [+]
The subjects of Basis of Marketing of the Degrees of Audiovisual Communication and Advertising and Public Relations at the Universitat Jaume I develop a practical project for the application of the concepts covered in class in a real and professional context focused on companies and institutions from the local context. The objectives and competences defined in this project were achieved satisfactorily, significantly improving the assimilation and understanding of concepts from the theoretical approach and strengthen the skills of the student such as team work, communication, critical thinking and problem resolution. The cooperative methodology in a professionalized context significantly increased motivation achieving effectively manage the transmission of knowledge from the classroom to the real world. [-]
Publicado en
Revista Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares 01/2014; 3(2)Derechos de acceso
© 2014 Common Ground Publishing
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EMP_Articles [451]