Asparkía_2012_núm.23
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/Asparkia
Articles
1. Rompiendo barreras: Susan Glaspell y el teatro norteamericano. Barbara Ozieblo Rajkowska p. 15-32
3. Las mujeres de Lillian Hellman: una voz poderosa en un teatro de hombres.Araceli González Crespán p. 49-71
4. Sin hogar, sin identidad: el teatro feminista de Jane Bowles.Noelia Hernando Real p.73-89
5. Estrellas de mar: Maria Irene Fornes y la reescritura femenina del melodrama. Mauricio D. Aguilera Linde p.91-107
6. Pearl Cleage: entre la esperanza y la desesperación.Inmaculada Pineda Hernández p. 109-124
7. Wendy Wasserstein y la unidad entre mujeres. María Dolores Narbona Carrión p.125-144
8. Voces contra la desigualdad. El teatro testimonial de Emily Mann e Eve Ensler. Marta Fernández Morales p. 145-166
Retrats
10. Elaine Romero: el teatro transfronterizado. Nieves Pascual Soler p.185-190
Textos
11. Nota sobre los Provincetown Players y Cheryl Black. Noelia Hernando Real p. 193-195
12. Las mujeres de Provincetown, 1915-1922.Cheryl Black p. 197-200
Creació literaria
13. Apuntes biográficos sobre Beah Richards. Araceli González Crespán p. 203-205
14. Habla una negra. Beah Richards p. 207-211
Il·lustracions
15. Trabajo II.Yelena Petrovic p.0
16. Las flores de tus manos.Yelena Petrovic p.1
17. Aldeano. Yelena Petrovic p.5
18. Creo, luego no existo: la creación artística. Yelena Petrovic p.9
19. Autorretrato. Yelena Petrovic p.13
20. El beso de la rana. Yelena Petrovic p.183
21. Evolución. Yelena Petrovic p. 191
22. Fuego. Yelena Petrovic p. 201
23. Ciclo. Yelena Petrovic p. 213