Show simple item record

dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorGil Barrera, Cristina
dc.date.accessioned2014-10-22T09:29:46Z
dc.date.available2014-10-22T09:29:46Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/106335
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende acercar la realidad actual de la metodología que se lleva a cabo en la gestión de crisis, así como, el modelo ideal a seguir para lograr una comunicación eficaz; para ello se analizarán casos de gestión de crisis llevados a cabo por la compañía aérea Malaysia y la cadena de ropa Latino Americana, Americanino. La investigación próxima a una metodología adaptada al medio on line.ca_CA
dc.format.extent101 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplanificaciónca_CA
dc.subjectgestión de crisisca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectescucha activaca_CA
dc.subjectinvestigaciónca_CA
dc.subjectinmediatezca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectclasificaciónca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.titleEstrategias de comunicación de crisis en redes socialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record