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dc.contributorPalao Errando, José Antonio
dc.contributor.authorFantacci, Alejandra
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-09-23T11:44:12Z
dc.date.available2014-09-23T11:44:12Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/103334
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar el spot de Movistar lanzado en 2011 con motivo de promocionar las nuevas tarifas de ADSL y SMS gratis. Mediante el estudio realizado, observaremos la repercusión que tuvo dicho anuncio, en el que se empleó la imagen del movimiento 15M. La empresa multinacional, es la más grande en el panorama español y sus actuaciones han repercutido severamente en su imagen; para remediar esto, se intentó llevar a cabo una redefinición de la estrategia en donde el consumidor fuera el eje central de todas sus comunicaciones. En este punto, lo que nos interesa es observar el tipo de tratamiento que se da a la campaña para poder acercarse a su público. Por tanto se intentará en primer lugar descifrar la estrategia de Movistar y cuales han sido los motivos que han llevado a que la empresa tenga una mala imagen. Posteriormente procederemos a investigar cual ha sido el papel del 15M en la sociedad y los vínculos que éste movimiento ha conseguido tanto con los medios, como con los individuos. Finalmente analizaremos detalladamente el anuncio y cuáles han sido las problemáticas económicas, políticas, sociales y mediáticas que rodean al discurso.ca_CA
dc.description.abstractThis research analyzes the commercial of Movistar who issued in 2011 on the occasion of promoting new ADSL rates and free SMS. Through the study, we see the impact it had this announcement, in which the image of the 15M movement was used. The multinational company is the most important in the spanish panorama and his actions have severely impacted their image; to remedy this, we attempted to perform a redefinition of the strategy where the consumer was the hub of all communications. At this point, what we want is to see the type of treatment given to the campaign to get closer to your audience. Therefore will try to decipher the strategy of Movistar and what have been the reasons that have led the company to have a bad image. Later proceed to investigate what has been the role of 15M in society and the links this movement has achieved so much with the media, as with individuals. Finally we will analyze in detail the ad and what were the economic, social and political issues surrounding media discourse.ca_CA
dc.format.extent121 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectMovistarca_CA
dc.subjectspeechca_CA
dc.subjectmass mediaca_CA
dc.subject15Mca_CA
dc.subjectpoliticsca_CA
dc.subjectdominant systemca_CA
dc.subjectubiquitous media societyca_CA
dc.subjectdiscursoca_CA
dc.subjectmedios de comunicaciónca_CA
dc.subjectpolíticaca_CA
dc.subjectsistema dominanteca_CA
dc.titleDe la plaza al mercado: el uso de la puesta en escena del 15M por Movistarca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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