Plan de comunicación interna Grupo Repol
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación interna Grupo RepolTutor/Supervisor
Mut Camacho, MagdalenaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2014-07-14Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente documento recoge el Plan de Comunicación Interna para Grupo Repol, una
organización que se dedica a la formulación, transformación y comercialización de
plásticos técnicos, a través del cumplimiento ... [+]
El presente documento recoge el Plan de Comunicación Interna para Grupo Repol, una
organización que se dedica a la formulación, transformación y comercialización de
plásticos técnicos, a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios
que afectan al proceso, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Son conscientes de la importancia y el poder que tiene la comunicación en la sociedad
actual, y además, reconocen el valor que los empleados aportan a la empresa. Por ello,
el Plan de Comunicación Interna que hemos ideado, junto con el consentimiento y
valoración por parte de la dirección, pretende alcanzar unos objetivos encaminados al
fortalecimiento del sentimiento de grupo. [-]
This document contains the Internal Communication Plan for Repol Group. The company is dedicates its activity to the development, processing and marketing of technical plastics, through compliance with legal and ... [+]
This document contains the Internal Communication Plan for Repol Group. The company is dedicates its activity to the development, processing and marketing of technical plastics, through compliance with legal and regulatory requirements affecting the process, in order to meet the needs of its customers. They are aware of the importance and the power of communication in today's society, and they also recognize the value that employees bring to the company. Therefore, the Internal Communication Plan we have developed, together with the consent and assessment by the management, aims to achieve objectives aimed at strengthening the sense of belonging to a group. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | internal communication | corporate culture | individuals | community | great workplace | corporate project | comunicación interna | cultura corporativa | personas | comunidad | buena empresa | proyecto empresarial
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: