ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "YouTube"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Branded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcas
Universitat Jaume I (2015-07-06)La finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados ... -
Contenido audiovisual interactivo en la plataforma YouTube : estudio de la eficacia para las marcas a través de los casos Bandersnatch, Tipp-Experience y La Casa de Papel
Universitat Jaume I (2020-06-22)Cada día la comunicación publicitaria se vuelve más y más interactiva. El papel del consumidor es más importante que nunca. No obstante, también es cada día más difícil sorprenderlo y hacerlo realmente partícipe de las ... -
Plan de medios enfocado a la producción musical
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo aborda el análisis de la actividad que genera en la red el artista musical Laumen que se dedica a subir canciones a la plataforma de YouTube. Este artista trabaja dentro de géneros como el R&B, reggaetón, ... -
YouTube como canal de comunicación
Universitat Jaume I (2017-11-24)Hoy en día hay muy pocas personas que conciban la vida sin tecnología y sin Internet para cualquier aspecto de su vida. Estos dos descubrimientos han cambiado drásticamente el rumbo de la comunicación, ya no solo entre ...