Itinerarios didácticos como recurso en la enseñanza de la ciencias
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Itinerarios didácticos como recurso en la enseñanza de la cienciasAutoria
Tutor/Supervisor
Fernández Rivera, Juan José; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2014-06-25Editor
Universitat Jaume IResum
Los itinerarios didácticos son un recurso que en los últimos años está cobrando especial importancia en el ámbito educativo como una estrategia de aprendizaje innovadora. En el presente trabajo se pretende mostrar ... [+]
Los itinerarios didácticos son un recurso que en los últimos años está cobrando especial importancia en el ámbito educativo como una estrategia de aprendizaje innovadora. En el presente trabajo se pretende mostrar la importancia de dichas estrategias, ya que a través de la participación activa en el propio entorno, el alumno se construye su propio conocimiento, favoreciendo a la vez la motivación. Así pues, me dispongo a desarrollar un itinerario didáctico el cual se llevará a cabo a través de la ruta diseñada para la ascensión al Castillo de Chirel situada en la comarca de la Vall de Ayora en el término de Cortes de Pallás [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess