Itinerarios didácticos como recurso en la enseñanza de la ciencias
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Itinerarios didácticos como recurso en la enseñanza de la cienciasAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Fernández Rivera, Juan José; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2014-06-25Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Los itinerarios didácticos son un recurso que en los últimos años está cobrando especial importancia en el ámbito educativo como una estrategia de aprendizaje innovadora. En el presente trabajo se pretende mostrar ... [+]
Los itinerarios didácticos son un recurso que en los últimos años está cobrando especial importancia en el ámbito educativo como una estrategia de aprendizaje innovadora. En el presente trabajo se pretende mostrar la importancia de dichas estrategias, ya que a través de la participación activa en el propio entorno, el alumno se construye su propio conocimiento, favoreciendo a la vez la motivación. Así pues, me dispongo a desarrollar un itinerario didáctico el cual se llevará a cabo a través de la ruta diseñada para la ascensión al Castillo de Chirel situada en la comarca de la Vall de Ayora en el término de Cortes de Pallás [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess