Listar UJI: Publicaciones por autoría "880b4f47-ce8d-4203-ab90-f04355d7c9aa"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La cadena de valor del vídeo musical: el videoclip en el circuito comercial de las industrias culturales
Rodríguez-López, Jennifer; Aguaded Gómez, José Ignacio AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)El vídeo musical forma parte de las industrias culturales como mercancía producida por las compañías discográficas, partiendo de un tema musical para la construcción de un producto audiovisual susceptible de venta y al ... -
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
Aguaded Gómez, José Ignacio; Sánchez Carrero, Jacqueline AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Los niños, adolescentes y jóvenes del presente siglo están transitando su andadura por la producción audiovisual de modo cada vez más práctico. Reclaman un espacio propio haciendo oír sus voces en el mundo digital. La ... -
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
Romero-Rodríguez, Luis M.; Torres-Toukoumidis, Ángel; Aguaded Gómez, José Ignacio AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más ...