Listar por tema "publicity"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Agricultura y propaganda: el nitrato de Chile en España
Sociedad Española de Historia Agraria (SEHA) (2013-04)la introducción de los abonos químicos en la agricultura española inició su tránsito hacia una agricultura industrial, en la que el control del sector químico sobre la agricultura se haría cada vez más notorio. Los abonos ... -
Blow, soluciones de Social Media
Universitat Jaume I (2014-06-10)Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ... -
Brands as New Forms of Religiosity: the Case of the World of Red Bull
Universitat Ramon Llull (2014)Institutional religion’s loss of influence runs parallel to the emergence of the sacred in the secular. The transformation of the religious and the re-enchantment of the profane are also present in consumption, which is ... -
Consultoria de comunicación dirigida a las Pymes
Universitat Jaume I (2014-06-02)De acuerdo con el estudio realizado por el Hibu Census 2013, solo la mitad de las pymes (48%) en España tiene página web en su negocio, el resto consideran que no tiene la importancia suficiente para tomar la decisión ... -
DESHUMANIZANDO A LA MUJER EN LA PUBLICIDAD: UN ANÁLISIS DE LOS NOMBRES E IMÁGENES DE PERFUMES
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2014)El objetivo de este trabajo es analizar las palabras y las imágenes utilizadas por anunciantes al nombrar y dar a conocer las fragancias de perfumes. Nos centraremos en las referencias que nombres e imágenes tienen, ... -
Estrategia comunicativa “El verano en casa”. Estrategia comunicativa para la campaña eventual en la empresa Patasbox
Universitat Jaume I (2019-09-19)En el presente Trabajo Final de Máster abordaremos la estrategia comunicativa para la campaña “El verano en casa” de la empresa Patasbox. Esta empresa es un startup que empezó sus andaduras hace cinco años. Aunque han ... -
Imagen mediática y publicity en ONG: Proactiva Open Arms en la crisis migratoria del Mediterráneo de agosto de 2019
Universitat Jaume I (2020-09-11)Este trabajo de investigación analiza el papel de diversos agentes comunicativos en los escenarios digitales que participaron en la creación de opinión pública acerca de la ONG Proactiva Open Arms durante la crisis ... -
El lenguaje literario en distintas tipologías textuales: los recursos literarios en la publicidad y la música
Universitat Jaume I (2021-07-14)En el presente trabajo se expondrá el diseño y la planificación de una Unidad Didáctica de Lengua Castellana y Literatura llevada a cabo en un grupo de 2.º de la ESO e implementada durante el periodo de prácticas que ... -
Principio de publicidad en el proceso penal y los medios de comunicación
Universitat Jaume I (2014-07-15)El principio de publicidad de las actuaciones judiciales se consagra en el artículo 24.2 de la Constitución Española como un derecho fundamental. Este principio implica que estas actuaciones puedan ser conocidas más allá ...