Browsing by Keyword "proceso creativo"
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Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativo
Universidad de La Laguna (2018)Introducción: El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización ... -
Creatividad y eficacia: el planner en el proceso creativo
Universitat Jaume I (2017-07-07)El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización de ... -
Desarrollo de las habilidades motrices de las personas con discapacidad intelectual a través del proceso cognitivo
Artseduca (2018)Las personas con discapacidad intelectual manifiestan problemas específicos en áreas del desarrollo motor tales como habilidades motrices básicas, esquema corporal y control de las funciones corporales. Suelen tener déficit ... -
El desarrollo personal de las personas con diversidad funcional a través del proceso creativo. Autoestima y autonomía
Artseduca (2017)Las habilidades básicas de desarrollo personal son una condición imprescindible a fomentar para conseguir que las personas con diversidad funcional puedan llevar una vida plena lo más normalizada posible bajo los principios ... -
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Ediciones Complutense. Universidad Complutense de Madrid (2023-09-12)El presente trabajo busca localizar y analizar las similitudes y disimilitudes de los procesos creativos en la publicidad a través de los modelos clásicos y cognitivos, tomando como referencia los estudios y métodos ... -
La retórica como elemento clave del proceso de conceptualización. Case study: Absolut Vodka
Universitat Jaume I (2020-09-16)En los últimos años ha habido un creciente interés en el sector publicitario por valorar el contenido de acuerdo con el impacto visual que genera y las dosis de creatividad utilizadas. El objetivo principal de este trabajo ... -
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Tim Bourne (2014) advierte de una serie de cambios en el mercado publicitario como el surgimiento de nuevos competidores, nuevas oportunidades y prioridades de comunicación y cambios en las ventas y en la distribución. ...