Listar por tema "platforms"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El auge de los modelos publicitarios no interruptivos: El caso de Operación Triunfo en TVE
Universitat Jaume I (2019-06-10)Desde los inicios de la publicidad, esta ha tenido un modelo interruptivo, es decir, se insertaba publicidad entre los contenidos de cada medio. Se considera, que es debido a este sentimiento de interrupción que la publicidad ... -
Creation of a narrative platform video game with decision making
Universitat Jaume I (2019-06)This work consists in the creation of a platform video game where the player takes an active role in the narrative development. In that sense, the player can change the attitude of other characters, their dialogues and ... -
Nueva publicidad a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Ambar, Haciendo Cerveza
Universitat Jaume I (2019-11-18)Nos encontramos ante un nuevo panorama publicitario en el que el papel de los actores en el proceso de comunicar se ha redefinido. Las marcas frente al colapso han tenido que empezar a escuchar al usuario para reconectarse ... -
On the drivers of successful crowdfunding: The case of the platform Verkami
SAGE (2021)This article analyzes the determinants of successful crowdfunding initiatives using a sample of 5,251 projects from the reward-based Spanish platform Verkami. In contrast to most of the literature that has measured success ... -
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual: el impacto de las plataformas streaming
Universidad Complutense de Madrid (2021)El sector audiovisual español presenta una elevada masculinización y todavía son minoritarias las producciones de liderazgo femenino en cine y televisión. Esta investigación busca observar cómo la rápida consolidación de ... -
Turismo colaborativo: principales problemas de su regulación
Universitat Jaume I (2019-10-03)El turismo como sector se encuentra en una constante evolución y la aparición de las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales han comportado la creación de un modelo turístico basado en una economía colaborativa. Sin ... -
Women in the documentary industry : Continuing inequality in the streaming age
EPI SCP (2022-12-29)Assessing women´s role in the audiovisual industry provides us with negative data regarding the number of women in the industry, which are also confirmed when factors such as their prominence or leadership in these audiovisual ...