Listar por tema "narrativas transmedia"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El sector publicitario está apostando hoy en día por nuevas estrategias publicitarias basadas en el concepto de narración transmedia. Esto ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico que permite al consumidor participar ... -
La generación Z como papel activador para la creación de contenido y ampliación de universos. Caso Badoo
Universitat Jaume I (2020-06-22)La constante saturación publicitaria por parte de las marcas dentro del ámbito digital (internet), el uso persistente de los móviles y las redes sociales de los más jóvenes, han dado como resultado el surgimiento de ... -
La lucha está en el relato. Movimientos sociales, narrativas transmedia y cambio social
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2016)Resulta sorprendente comprobar cómo el campo de batalla narrativo resulta aún hoy en día un territorio poco familiar para los movimientos sociales en la lucha poder-contrapoder. Sin embargo, la agenda de los actores sociales ... -
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El periodismo actual explora a nivel internacional nuevas fórmulas en la elaboración de la información a través de narrativas transmedia y de dispositivos móviles, donde la comunicación multimedia e hipertextual se enriquece ... -
Las series de ficción televisivas en sus webs: análisis de las estrategias transmedia y de la participación activa de la audiencia
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)This paper performs a comparative analysis of the websites of the television series Cuéntame cómo pasó, by RTVE, and Amar es para siempre, broadcast by Antena 3. Both fictions stand out for their historical background, an ... -
Tiempo de transmedia. El fenómeno fan de El Ministerio del Tiempo
Universitat Jaume I (2015-06-26)Con la aparición de internet ha emergido un modelo de creación narrativa basado en el transmedia, en el cual el usuario tiene un papel central en la expansión de los contenidos. Una de las primeras series españolas que ...