• openAccess   Análisis de la Imagen Corporativa de Greenpeace, Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras en jóvenes universitarios 

      Trigueros Aivar, Carla Universitat Jaume I (2023-07-04)
      Las grandes ONG llevan muchos años participando en nuestra sociedad. Hasta ahora, la manera de llegar a nosotros ha sido a través de la comunicación con anuncios en medios como la televisión o en redes sociales, como ...
    • closedAccess   Automotive: gestión integral de la comunicación corporativa de una pyme 

      Avenza Merino, Ainhoa Universitat Jaume I (2014-11-11)
      Este trabajo muestra claramente la evolución de una pequeña-mediana empresa en sus tres primeros meses en el marco comunicativo. Automotive es un ambicioso proyecto que parte de una empresa anterior que se dedicaba a la ...
    • closedAccess   La comunicación gubernamental en situaciones de crisis: Análisis de los casos Prestige y Castor 

      Crespo Tomás, Carla Universitat Jaume I (2014)
      El presente trabajo final de máster es un proyecto de investigación que nace del interés que me suscita de forma personal, el tener que lidiar con las crisis en determinados momentos. Ya que las crisis son tan difíciles ...
    • closedAccess   Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa 

      Valtueña Valls, Isabel Universitat Jaume I (2017-11-24)
      La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ...
    • openAccess   La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales. 

      BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja Peris, Guillermo Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014-07)
      Esta investigación tiene su punto de partida en la idea de que la imagen corporativa, correctamente gestionada, es un activo estratégico al servicio de cualquier organización. Considera que alcanzar una imagen corporativa ...
    • closedAccess   Manual de Gestión de Imagen y Comunicación de MAZ 

      Peinado Fernández, Blanca Universitat Jaume I (2018-06-19)
      El Manual de Gestión de la Imagen y Comunicación Corporativa de MAZ (MÁGICO MAZ) pretende ser un documento normativo que regule las políticas de comunicación de Mutua MAZ con el fin de optimizar sus procesos comunicativos, ...
    • closedAccess   Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos 

      Llorens Úbeda, Eva Universitat Jaume I (2017-07-07)
      CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ...
    • openAccess   Nuevas tendencias en la comunicación corporativa. Aplicación a un modelo de 'corporate' universitario 

      Durán Mañes, Ángeles Universitat Jaume I (2005-11-21)
      Las organizaciones han comprendido la importancia de tener una imagen positiva para fortalecer su penetración en el mercado y la comunicación, como herramienta indispensable, se entiende ya como un elemento estratégico de ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación AJEVO Racing Team 

      Calabuig Negueroles, Elena Universitat Jaume I (2015-06-26)
      El presente proyecto, pertenece a la modalidad B de Trabajo de Fin de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, referente a la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución pública. Con ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación Nelly Cosméticos 

      González Bonet, Alba Universitat Jaume I (2018-06-08)
    • closedAccess   Plan de comunicación para Carmencita Film Lab 

      Gomis Oltra, Alejandro Universitat Jaume I (2018-10-08)
      Carmencita Film Lab es un laboratorio de fotografía analógica Valenciano que ejerce su actividad desde 2012. Se caracteriza por sus servicios de revelado y escasneado de la más alta calidad gracias a la profesionalización ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Higinio Mateu s.c.p. 

      González Vilas, María Rosa; Quintero Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa, i ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Llima Estudio Creativo 

      Caballero Gómez, Ana Universitat Jaume I (2015-06-24)
      Este proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integro para un empresa. La empresa en ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Mahori 

      Ortiz Rejas, Noelia; Sos Torres, Paula Universitat Jaume I (2017-07-03)
      Mahori es una pastelería que desde hace 49 años da servicio a vecinos y trabajadores de la zona de Valencia, ofreciendo productos tradicionales de alta calidad que, a pesar de los años transcurridos, aun conservan las ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para MS ópticos 

      Martí Reig, Cintia; Aparicio Pastor, David Universitat Jaume I (2020-06-23)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa MS Ópticos de Alberic, dedicada a la salud visual. La óptica presenta una trayectoria empresarial de tan solo tres años, por lo que necesita tener ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Residencia Sant Carles 

      Suárez Paz, Kaira Elizabeth Universitat Jaume I (2021-06-14)
      El presente trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la Residencia Sant Carles de Daimús, Valencia. La empresa lleva dedicándose al cuidado de la tercera edad durante más de 20 años, por lo que cuenta ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Zero Blackpacks 

      Alcaide Torres, Adrián; Mas Zanón, Carlos Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este Trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para el lanzamiento de la startup Zero Backpack, dedicada al diseño, fabricación y comercialización online de mochilas. Esta organización acaba de nacer y por ...