Listar por tema "games"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
La Economía del Bien Común como medida transversal en la educación
Universitat Jaume I (2019-07-24)El Objeto de este TFM es la introducción de la Economía del Bien Común (en adelante EBC) en la asignatura de Economía en 4º curso de Educación Secundaria, como una medida transversal en la educación. Los temas transversales ... -
La enseñanza instrumental en personas adultas
Universitat Jaume I (2018)El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) plantea como objetivo principal de investigación, mostrar la existencia del vacío legal existente en las enseñanzas elementales dentro de un conservatorio público y las opciones ... -
El juego como puente en una educación física implicada con el aprendizaje de las lenguas
Associació Cultural “La Tella” (2020-02)This paper explores how game can bring together a physical education (PE) subject compromised with learning other languages. To do so, the CLIL approach is defined, the game is presented as a basic element of both, PE and ... -
Juegos en la Valencia del primer franquismo
Universitat Jaume I (2019-11-21)Este Trabajo de Fin de Grado tuvo como objetivo investigar de una forma detallada a través de relatos de vida, los diferentes juegos a los que nuestros abuelos/as jugaban durante el franquismo, dentro y fuera de la ... -
Learn to play and play to learn: building resilience of local communities in South Sudan’s conflict through games
Universitat Jaume I (2019-10-22)In many ways, games of many different sorts have a strong potential for education. Through their different characteristics, they allow the players to prepare themselves for challenges that they can be forced to face in ... -
Los juegos modificados como herramienta de aprendizaje en la iniciación deportiva en la etapa de Educación Primaria
Universitat Jaume I (2021-05-22)Durante gran parte de la historia, la enseñanza de Educación Física se ha abordado desde un punto de vista mucho más técnico que táctico, por esto y, a lo largo de este documento, vamos a centrarnos en la nueva metodología ... -
El paper de les tecnologies en les retransmissions esportives de La Liga en Movistar+. Skycam, grafismes 3D i repeticions 360º.
Universitat Jaume I (2020-07-27)L’esport i la televisió mantenen una relació molt estreta des del naixement d’aquest mitjà, arribant a crear una dependència mútua. En aquest context la tecnologia es sitúa com un factor clau per a continuar amb aquesta ... -
La propia imagen y la motivación a través de los juegos con Pizarra Digital Interactiva
Universitat Jaume I (2017)El presente proyecto se ha llevado a cabo en un centro educativo público de Almassora. Durante los tres últimos cursos escolares, se ha introducido un cambio de metodologías en relación con las nuevas tecnologías de la ... -
Publicidad in games, una nueva oportunidad para las marcas. Estudio de la colaboración de Marshmello con Fortnite
Universitat Jaume I (2019-10-10)The realization of this work has served to assess the current situation in which we live in the world of communication. A sobreinformado world with more messages a day that will never encode an individual, where consumers ... -
TAG: A Tabletop Games Framework
CEUR Workshop Proceedings (2020-10-23)Tabletop games come in a variety of forms, including board games, card games, and dice games. In recent years, their complexity has considerably increased, with many components, rules that change dynamically through the ... -
El uso de rúbricas para valorar la competencia docente en Educación Física. Propuesta de aplicación en las sesiones de juegos motores y expresivos
Associació Cultural “La Tella” (2020-02)Este documento defiende el uso de las rúbricas como propuesta para valorar la competencia docente en Educación Física respecto a la implementación de sesiones de juegos motores y expresivos. Para ello, exponemos los elementos ...