Listar por tema "brand territory"
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La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges
Universitat Jaume I (2018-06-11)El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro ... -
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism development in Cuenca
Universidad Complutense de Madrid (2013)La marca de un país, un territorio o una ciudad tiene, como fin primordial, hacer visible la imagen de ese espacio físico entre el público receptor. El peso del turismo en la economía conquense junto con el aumento constante ... -
Plan de Comunicación: “Museos de Cerámica de Castellón”
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Patrimonio Cultural es una herramienta esencial, en la actualidad, como reclamo turístico de un determinado destino o de una región. La provincia de Castellón cuenta con un Patrimonio Cultural que lo diferencia del ...