• closedAccess   A study on tablet PCs: exploring their potential in education 

      Simón Esteban, Víctor Universitat Jaume I (2016-06-16)
      In our current society, the use of both Information and Communication Technologies (ICTs) and Knowledge and Learning Technologies (KLT) has incredibly increased. One of the newest ICTs is mobile learning or “m-learning”, ...
    • closedAccess   Fomento de los hábitos saludables a través de una App: proyecto EDUFIT 

      Gómez De Vera, Sabrina; Terrizzano Cinosi, Melanie Universitat Jaume I (2017-06-15)
      Viendo la realidad en la que nos encontramos hoy en día, la obesidad, el sedentarismo y el incremento de hábitos poco saludables entre la población escolar constituye un grave problema en nuestra sociedad que parece estar ...
    • closedAccess   Micro intervenciones para el profesorado universitario. Transformando la educación desde el interior. 

      Viñoles Cosentino, Virginia Universitat Jaume I (2019-07-17)
      Due to the changing and turbulent environment in which organizations are immersed, it is increasingly necessary to have people who have the resources to adapt quickly to change (Chiavenato 2008; Loughland, 2019). In the ...
    • openAccess   El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias. 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Rivera Torres, Pilar; Vallet-Bellmunt, Ilu; Bel-Oms, Inmaculada; Zubiria-Ferriols, Edurne; Martínez-Fernández, M. Teresa Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d’investigació Didàctica y Multimèdia (2019-06)
      The Internet and the introduction of multimedia in the classroom allow students to experience situations that complement their training. In recent years, the term mobile learning (m-Learning) has become popular in educational ...
    • openAccess   La plataforma Socrative como herramienta de aprendizaje: Un a aplicación a la asignatura Métodos Cuantitativos 

      Narbón-Perpiñá, Isabel; Peiró-Palomino, Jesús Universidad de Zaragoza (2018-02)
      Los métodos cuantita tivos proporcionan una herramienta de análisis esencial y ap licable a la práctica totalidad de las ra mas de la economía, incluyendo la Economía P ública. El análisis de las ...
    • closedAccess   Proyecto educativo: ¡AcTICvate! 

      Fernández Pérez, Paula; Silva Carro, Noemí Universitat Jaume I (2017-06-15)
      “AcTICvate” es un proyecto destinado a sexto de primaria, presentado a través de la asig-natura de Educación Física. En la primera parte, se desarrolla el marco teórico sobre el tema de estudio, para concienciar de la ...