Listar por tema "Greenwashing"
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Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas: Zara, Mango, Calzedonia y OVS. Diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físico
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)La preocupación por la sostenibilidad ha adquirido importancia en los últimos años en la industria de la moda, tras la tragedia del derrumbe del Rana Plaza en Bangladesh en 2013, donde se puso de manifiesto las posibles ... -
La contrapublicidad de Greenpeace como estrategia frente al Greenwashing
Universitat Jaume I (2016-07-13)La comunicación ambiental está adquiriendo una gran importancia hoy en día. Tras un proceso de concienciación ciudadana las empresas e instituciones se han puesto en marcha para transmitir a la sociedad la problemática ... -
La eficacia cultural de Greenpeace en sus campañas online
Universitat Jaume I (2019-10-07)La creciente preocupación medioambiental por parte de la sociedad hace que las empresas quieran comunicar su lado más respetuoso y ecológico con la naturaleza. Esto muchas veces las lleva a realizar, tanto de manera ... -
Expanding on the debate around the performance of SRI Funds
Universitat Jaume I (2022-11-30)With the growth of SRI funds concerns on doubts about their relative performance have increased. In our systematic literature review, we conclude that the vast majority (67%) of the empirical studies show no difference in ...