• closedAccess   Análisis de la gestión de intangibles de marca mediante una estrategia narrativa. Caso Harley-Davidson 

      Galmés Lluch, Sergio Universitat Jaume I (2016-07-04)
      The loss of the classics identity referents, such as the sociology of consumption understand them, has allowed brands occupy a key place in the reality of the individuals. Today’s society is undergoing a new ideological ...
    • closedAccess   Branding inicial para Evalue Innovación 

      Serra Carles, Armando Universitat Jaume I (2016-11-10)
      Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ...
    • closedAccess   Pla de Comunicació Integral : El Diamant Negre 

      Navarro Montalt, Sara; Perales Mejías, Anna Universitat Jaume I (2015)
      En aquest treball es plasma l’elaboració d’un pla de comunicació integral per a l’empresa El Diamant Negre. En primer lloc, hem concedit molta importància a la investigació, que ha estat elaborada de forma detallada i ...