Listar por tema "Elections"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la gestión del binomio imagen fotográfica - texto en Instagram como estrategia de comunicación política. El caso de la campaña electoral española del 28A.
Universitat Jaume I (2019-07-02)During the latest years, the social network of photographic exchange known as Instagram has turned into one of the main tools used by politicians from both national and international scene in their communication strategies. ... -
La posibilidad de introducir nuevas unidades electorales
Consorcio de Estudios, Mediación y Conciliación en la Administración Local (2009-05)Este artículo analiza la representación unitaria, y aún cuando el ámbito de la negociación no suele coincidir con el de las distintas unidades electorales establecidas (a excepción de algunas mesas sectoriales y en la ... -
Neutralidad y pluralismo en los medios de comunicación en las campañas electorales: la reforma de la LOREG de 2011
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (2013-05)La Ley Orgánica 2/2011 ha reformado la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) para asimilar los medios públicos y privados en el control de la información electoral y/o con incidencia en el proceso electoral ... -
Política presupuestaria y elecciones
Órganos Autonómicos de Control Externo (2013-07)El carácter cíclico de las elecciones ha originado el estudio del efecto que esta periodicidad puede ejercer sobre la política fiscal de los gobiernos, surgiendo así el análisis del Ciclo Político Presupuestario (CPP). ... -
El uso de Twitter en comunicación política
Universitat Jaume I (2016-06-13)Las elecciones al Parlamento y Senado español celebradas el 20 de diciembre de 2015 han sido consideradas por varios partidos como Ciudadanos y Podemos como una nueva transición. La fuerte irrupción, precisamente, de estos ...