Listar por tema "Digital"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
1. Què és la participació ciutadana [Vídeo]
(2023-01) -
Agencia de Publicidad Digital Achebe ®
Universitat Jaume I (2014-11-11)Debido a que la industria esta creciendo mucho más rápido en oferta de soluciones digitales hay cada vez más presencia de profesionales que se están preparando para mantenerse presente en el mercado, y en búsqueda de ... -
Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu
Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), Diputación de Castellón, Universitat Jaume I (2023-11-29)Aquest estudi busca confirmar la hipòtesi que la inclusió d’instruments i narracions digitals contribueix a generar un major engagement entre els museus i perfils específics del públic. Per a ... -
Hábitos de consumo y usos de la fotografía en la era digital entre estudiantes de comunicación
Grupo Comunicar (2011)Se presenta una investigación sobre los hábitos de consumo y usos de la fotografía entre estudiantes de primer curso de las licenciaturas en periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas, en ... -
La distribución en el contexto cinematográfico: la consolidación de la hegemonía digital de Hollywood
Universidad Complutense de Madrid (2010)La digitalización del cine se desarrolla a un ritmo lento que impide la reconversión del sector. El principal factor de esta evolución tardía reside en la descoordinación en el conjunto de los elementos que conforman su ... -
Plan de comunicación EuroFUE-UJI: estrategia para la comunicación digital
Universitat Jaume I (2020-07-13)The main objectives of the European and International Projects Office of the Fundación Universitat Jaume I-Empresa (EuroFUE.UJI) are the University Jaume I of Castelló approach to Europe in order to develop international ... -
Plan de comunicación: Castellón Plaza
Universitat Jaume I (2020-09-14)This project presents the final of the Master in New Trends and Processes of Innovation in Communication, in the itinerary of Strategic Management of Business Communication and consists of the elaboration ... -
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
icono14.net (2015)Los cambios sociológicos, culturales y simbólicos que se han producido en la era digital han tenido una gran repercusión en el ámbito de la comunicación y evidencian que es necesario que las marcas tracen nuevos caminos ... -
Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital
AdComunica (2012)Introducción a la sección informe sobre Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital.