Listar por tema "Consumer"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
A global and introspective understanding of violence within consumerism: proposing the concept of consumerist violence
Universitat Jaume I (2015-10-29)This thesis investigates how various forms of violence are part of different major production chains supplying consumer markets. It thereby establishes a link between the role of end consumers demand and consumerist supplies. ... -
Análisis de la influencia del Country of Origin en el comportamiento del consumidor del sector calzado español
Universitat Jaume I (2023-02-15)Este proyecto pretende profundizar en el grado de implicación del constructo COO en su relación con el consumidor del sector calzado español. En este sentido, parece que el contexto socioeconómico, político y cultural ... -
La aplicación de las neurociencias en el ámbito de la comunicación: análisis de los servicios ofertados por las empresas de comunicación y marketing en España
Universitat Jaume I (2016-06-06)El progreso de la tecnología y las neurociencias ha traído grandes avances al ámbito de la comunicación. Gracias a la suma de las ciencias y la comunicación las marcas pueden conocer de mejor forma a los consumidores. En ... -
Compilación de notas informativas sobre la vulnerabilidad de los consumidores
Departamento Temático de Política Económica y Científica (2016-01-27)Este grupo de notas informativas evalúan la legislación y las medidas políticas vigentes en relación con la vulnerabilidad de los consumidores en cinco Estados miembros: Dinamarca, Estonia, Alemania, España y el Reino ... -
De la jurisprudencia amenazante a la legislación atenazante. Análisis del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y su incidencia en la organización, programación y venta de viajes combinados
Diputación General de Aragón. Departamento de Presidencia (2008-06)El 1 de diciembre, de 2007, quedó derogada la Ley 21/1995, de 6 de julio, reguladora de los viajes combinados por Real Decreto Legislativo 1/2007. El Real Decreto refunde en un único texto la Ley General para la Defensa ... -
La introducción del euro y las estabilizaciones jurídicas de las expectativas de los consumidores
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1998) -
Lo obvio de lo lúdico en el discurso publicitario: El advergaming
Universitat Jaume I (2015-06-12)El advergaming es un medio publicitario enmarcado en las tendencias comunicativas actuales del advertainment y del marketing experiencial. En la presente investigación abordamos cómo se integra el discurso lúdico en el ... -
La noción de consumidor en el Derecho comunitario del Consumo
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (2005) -
La posible eficacia directa horizontal de la directiva 93/13 sobre claúsulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores (a propósito de las Sentencias del Tribunal Supremo de 8 y 20 de noviembre de 1996)
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1997) -
El sector asegurador y el Mercado Común
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo (1986) -
Singularidades del euro en el comercio : el comercio tradicional necesitará de pocos cambios operativos en su adaptación al euro (24-noviembre-1997)
Confederación Española de Cajas de Ahorros (1997-11-24)Feedback on the changes following as a result of the imminent introduction of the Euro in Spain -
Transparency in the structure of the Catalan communications system : the communication and culture barometer
Intellect (2009-08)What and what for: the need for a barometer At the beginning of 2003, the Catalan Space for Communication and Culture (ESCACC) Foundation initiated a long-awaited project: an audience measurement study specifically ... -
Unfair terms in contracts concluded with consumers. Suplemento 1/84 Bulletin of the European Commnities
Office for Official Publications of the European Communities (1984)Texto no disponible en español