Listar por tema "Confianza"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Cómo comunican las editoriales sus finanzas a los distribuidores minoristas
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)El sector editorial en España es uno de los más importantes en el mundo: ocupa el sexto puesto en el sector internacional y su contribución al producto interior bruto es del 0,8 %. Además, España posee la ... -
De los códigos a las auditorías éticas: una infraestructura ética para la comunicación de la responsabilidad social
EPI SCP (2017)La comunicación y la responsabilidad social de las organizaciones se han concebido y utilizado como dos ámbitos separados, cuya relación sólo es instrumental. El resultado ha sido la actual desconfianza hacia los mecanismos ... -
Educación emocional: plan de Intervención en el aula de 3 a 6 años
Universitat Jaume I (2014-07-14)En el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) realizo un modelo de intervención educativo que tiene dos fases: una sensibilización a familias y profesorado sobre educación emocional y un plan de intervención en el aula de ... -
La implementación de nuevos esquemas de certificación en la UE como garantía de protección de los derechos fundamentales de consumidores y usuarios (especial referencia a la protección de datos personales)
Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha (2016)En los últimos años, los ciudadanos estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica. Pese a que, por un lado, los novedosos productos de seguridad ofrecen una serie de ventajas incuestionables para los consumidores ... -
La gestión profesional de la reputación del CEO como elemento generador de valor para las organizaciones
Universitat Jaume I (2017-06-28)La reputación del CEO es un intangible que tiene la capacidad de influir en el valor de las organizaciones. Tanto los estudios existentes, como la investigación realizada exprofeso entre CEOs, Directores de Comunicación y ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ...