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dc.contributorUniversitat Jaume I. Escola de Doctorat
dc.contributor.authorGómez Aguilella, María José
dc.date.accessioned2022-02-23T10:32:29Z
dc.date.accessioned2024-07-15T12:15:07Z
dc.date.available2023-02-17T23:45:30Z
dc.date.available2024-07-15T12:15:07Z
dc.date.issued2022-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/673548
dc.descriptionDoctorat internacional
dc.description.abstractEl sector turístico necesita de una reinvención constante y de un conocimiento exhaustivo de los diferentes perfiles existentes en el mercado, para ello en este estudio nos centramos en el perfil del turista senior, pretendiendo conocer su proceso desde las expectativas iniciales al viaje hasta el hecho de compartir sus recomendaciones y comentarios en las redes sociales. Para entender dicho ciclo estudiamos las relaciones entre la calidad del servicio, la sostenibilidad y las experiencias, teniendo una diferenciación entre la parte cognitiva y la emocional. Llegando hacia la observación de cómo repercuten estas relaciones en el engagement hacia el destino turístico y cómo se formaliza en la creación de ewom.
dc.description.abstractThe tourism sector needs constant reinvention and an exhaustive knowledge of the different profiles existing in the market, for this in this study we focus on the profile of the senior tourist, trying to know their process from the initial expectations of the trip to the fact of share your recommendations and comments on social media. To understand this cycle, we study the relationships between service quality, sustainability and experiences, having a differentiation between the cognitive and emotional parts. Coming to the observation of how these relationships affect engagement towards the tourist destination and how it is formalized in the creation of ewom.
dc.format.extent344 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectTurismo
dc.subjectSenior
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectExperiencia
dc.subjectEngagement
dc.subjectEwom
dc.subjectTourism
dc.subjectSustainability
dc.subjectExperience
dc.subject.otherCiències socials, periodisme i documentació
dc.titleEl engagement del turista senior en el destino turístico, de las expectativas al ewom
dc.title.alternativeThe engagement of the senior tourist in the tourist destination, from the expectations to the ewom
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/14119.2022.164261
dc.subject.udc339
dc.contributor.directorMoliner Tena, Miguel Ángel
dc.contributor.directorCallarisa Fiol, Lluís
dc.rights.licenseL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.degreePrograma de Doctorat en Màrqueting


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