Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat Jaume I. Escola de Doctorat
dc.contributor.authorPallarés Renau, María
dc.date.accessioned2021-09-21T10:09:40Z
dc.date.accessioned2024-07-08T12:02:20Z
dc.date.available2021-09-21T10:09:40Z
dc.date.available2024-07-08T12:02:20Z
dc.date.issued2021-07-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/672437
dc.description.abstractLa presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, susceptibles de ser valoradas por 12 públicos configurados por más de 50 colectivos. Considerando la reputación como fenómeno multidimensional y poliocular, se plantea una investigación cualitativa que empieza con el método comparativo de Merco y RepTrak como punto de partida; y continúa con un análisis de contenido de las memorias de OXFAM Intermón, UNICEF, Save The Children, Cáritas y Cruz Roja. La convergencia de ambos procedimientos favorece la localización de dimensiones, atributos y públicos para configurar una propuesta de medición de la reputación corporativa adaptada a la idiosincrasia, lenguaje, comportamiento y cultura del TSAS, contrastada con 3 perfiles de expertos (profesionales de la consultoría de comunicación y gestión de intangibles, académicos y cargos de responsabilidad en ONG).
dc.format.extent326 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectReputación corporativa
dc.subjectMétricas de reputación
dc.subjectONG
dc.subjectTercer sector de Acción social
dc.subjectGestión de intangibles
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subject.otherTecnologies de la informació i les comunicacions (TIC)
dc.titleAproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/14111.2021.151604
dc.subject.udc65
dc.contributor.directorLópez Font, Lorena
dc.rights.licenseL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscap
dc.description.degreePrograma de Doctorat en Ciències de la Comunicació


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem