Listar Grau en Periodisme por título
-
Living Palermo. Una ventana a la vida social del barrio
Universitat Jaume I (2016-01-11) -
Llarga vida al Botànic?
Universitat Jaume I (2021-07-13)Llarga vida al Botànic? és un reportatge audiovisual que, en format breu, pretén fer una anàlisi de l’estat de salut de l’actual pacte de govern de l’executiu del País Valencià en la legislatura vigent (2019-2023), el ... -
La Llibreta del ‘10’
Universitat Jaume I (2021-06-10)The main argument that explains the need of a cibermedio like ‘La Llibreta del 10’ is the trend that has been following the sports journalism from traditional media (and especially the specialized ones) of not trying to ... -
Lluitar, viatjar i batallar: rutines i reptes del periodisme freelance
Universitat Jaume I (2016-06-02) -
Lo Gaspatxer, el diario digital de Alcalà de Xivert
Universitat Jaume I (2019-06-06)Lo Gaspatxer será un medio de comunicación digital de carácter hiperlocal que desarrollará su actividad periodística en Alcalà de Xivert. El objetivo principal de este proyecto será dar visibilidad a todo lo acontecido ... -
Lo Sud Digital. URL: https://losuddigital.wixsite.com/my-site-1
Universitat Jaume I (2022-07-13)El tema d'aquest mitjà digital és l'actualitat mediambiental de les Terres de l'Ebre. Avui en dia, i des de fa uns quants anys, les Terres de l'Ebre s'han vist afectades pel canvi climàtic. Actualment, estan vivint una ... -
Los derechos televisivos de las retransmisiones deportivas españolas: relación entre el reparto económico y el periodismo deportivo nacional
Universitat Jaume I (2014-07-03)En la Liga Española de fútbol son los propios equipos quienes negocian sus derechos de imagen con las televisiones, con los medios. Es por ello que los dos equipos más mediáticos del país, el Real Madrid y el Barcelona, ... -
Los entresijos del boicot
Universitat Jaume I (2018-07-05) -
Los escultores del arte, del fuego y de la emoción
Universitat Jaume I (2018-06-05) -
Los juicios paralelos: análisis del tratamiento mediático al caso José Bretón
Universitat Jaume I (2014-06-02)Los medios de comunicación tienen un alto grado de responsabilidad en cómo la sociedad percibe la realidad. Mediante las informaciones publicadas y aquellos temas que no forman parte de la actualidad, se encargan de ... -
Los medios de comunicación y la creación de alarma social. El caso de la crisis de la carne de caballo
Universitat Jaume I (2014-06-02)Existen determinados temas que son sensibles de generar alarma entre la sociedad. Por lo tanto, es interesante estudiar la cobertura informativa que hacen los medios de comunicación en estos casos. Una de las temáticas ... -
Los sondeos como género periodístico y su utilización en la prensa actual: el caso de El Mundo y El País
Universitat Jaume I (2014-05-23)The polls take part in the informative speech all along the year and they are a basic tool to permanently structure the citizenship, so that the preferences and attitudes can be known in detail. One of the most visible ... -
Los universitarios españoles y el consumo de informativos en cadenas convencionales de televisión
Universitat Jaume I (2019-07-16)La televisión ha sido la principal herramienta para informarse durante décadas. Con la aparición de Internet, los hábitos de consumo se han transformado y las televisiones convencionales han encontrado una fuerte competencia ... -
Los valores en el fútbol base de la C.Valenciana
Universitat Jaume I (2019-06-04) -
Los influencers políticos: nuevos actores comunicativos de la estructura mediática actual
Universitat Jaume I (2019-06-04)Twitter se ha convertido en una importante plataforma mediática que ha contribuido en el nacimiento de un nuevo actor comunicativo: el influencer político. Este ha ido ganando terreno debido a algunas carencias de los ... -
LSE Productora, El Punto Sordo
Universitat Jaume I (2016-07-13) -
Luchas en silencio
Universitat Jaume I (2018-07-09) -
LUDOFREAKS S.L.
Universitat Jaume I (2018-07-05) -
“LUR ON AIR”: Desarrollo de la marca personal como periodista a través de YouTube
Universitat Jaume I (2017-07-11)The following paper introduces the business plan for the creation of the YouTube channel “Lur On Air”, a means to empower the personal brand of the journalist Lur Herrero within a professional context. It provides an ... -
L’ús del microvídeo a Facebook. Els casos de “El País”, “La Vanguardia” i “Periódico Mediterráneo”
Universitat Jaume I (2018-07-09)El vídeo s’ha convertit en una peça clau per a la informació periodística en els últims anys donada l’alta facilitat de producció i sobretot de distribució a través de les xarxes socials. El consum d’informació cada ...