Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
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REVISTESMetadatos
Título
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediaciónFecha de publicación
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
Martínez Sáez, José y Breva Franch, Eva (2013). Los medios en la encrucijada de la absoluta remediación. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 25-27. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2014.7.2Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Introducción a la sección informe sobre los medios publicitarios en el contexto actual.
Publicado en
adComunica, 2014, nº 7Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
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