Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/97456
REVISTESMetadata
Title
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediaciónDate
2014Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
Martínez Sáez, José y Breva Franch, Eva (2013). Los medios en la encrucijada de la absoluta remediación. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº7. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 25-27. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174- 0992.2014.7.2Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Introducción a la sección informe sobre los medios publicitarios en el contexto actual.
Is part of
adComunica, 2014, nº 7Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- COM_Articles [824]
- adComunica_2014_no .7 [19]