Qué referencias bibliográficas han sido utilizadas en orientación vocacional. Un estudio a través de la Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (1990-2006)
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Flores Buils, Raquel; Gil Beltrán, José Manuel; Caballer Miedes, Antonio; Martínez Martínez, Miguel Ángel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/8637
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Qué referencias bibliográficas han sido utilizadas en orientación vocacional. Un estudio a través de la Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (1990-2006)Autoría
Fecha de publicación
2008Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores (INFAD)ISSN
0214-9877Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://infad.eu/RevistaINFAD/2008/n1/volumen4/INFAD_010420_249-258.pdfVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
The purpose of this paper is to conduct a study of the reference documents most widely used by
the authors who have published their articles on vocational guidance in Revista Española de
Orientación y Psicopedagogía ... [+]
The purpose of this paper is to conduct a study of the reference documents most widely used by
the authors who have published their articles on vocational guidance in Revista Española de
Orientación y Psicopedagogía (REOP), this being the most representative journal in the field of
vocational guidance in Spain since it is the organ of information dissemination of the Spanish Guidance
and Psychopedagogy Association. By taking into consideration the “Bibliographic References” scientometric indicator, we created
a scientometric card. From this card, we present the results corresponding to “reference document”,
where we consider authors, type of document and language of publication.
The results allow us to know which authors are more influential in our country in the field of
vocational guidance, as well as the documents most widely consulted and used in this field. [-]
El objetivo de este trabajo es realizar un estudio de los Documentos de Referencia que han sido
más utilizados por los autores que han publicado sus artículos sobre Orientación Vocacional en la
Revista Española ... [+]
El objetivo de este trabajo es realizar un estudio de los Documentos de Referencia que han sido
más utilizados por los autores que han publicado sus artículos sobre Orientación Vocacional en la
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ya que esta viene a ser la más representativa en el
campo de Orientación Vocacional en nuestro país, como órgano de difusión de la Asociación Española
de Orientación y Psicopedagogía.
Teniendo en cuenta el Indicador Cientimétrico “Referencias Bibliográficas”, llevamos a cabo la
elaboración de la ficha cientimétrica. De ella presentamos los resultados correspondientes a
“Documento de Referencia”, teniendo en cuenta los autores, tipo de documento e idioma de
publicación. Esto nos permiten conocer cuales son los autores que ejercen más influencia en nuestro
país en el campo de la Orientación Vocacional, así como los documentos que son más consultados y
utilizados en este campo. [-]
Descripción
XV Congreso Internacional INFAD
Publicado en
INFAD Revista de Psicología, International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 1, n. 4, p. 249-258Derechos de acceso
Copyright INFAD y autores
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- PSI_Congressos i conferències [163]
- PSI_Articles [595]